miércoles, 22 de julio de 2015

MIS PRODUCCIONES


ASPECTO: Expresión y Apreciación Musical
COMPETENCIA: Expresa su sensibilidad, imaginación e inventiva la interpretar o crear       canciones y melodías.
APRENDIZAJES ESPERADOS: Interpreta canciones y las acompaña con instrumentos musicales sencillos de percusión, o hechos por él.
SITUACIÓN DE APRENDIZAJE:  "CAMBIANDO EL RITMO"

Se dividirá el grupo en equipos según sea necesario.
Los niños escucharan una canción una vez que la hayan escuchado la maestra de enseñanza musical volverá a poner la canción y los niños seguirán el ritmo.
Un equipo puede seguir la canción con los pies, otros dando palmadas, otros pueden tocar instrumentos panderos,claves, maracas, etc. Y seguir el ritmo con las manos moviéndolas hacia arriba, hacia abajo, a los lados, al frente, otro equipo puede mover la cabeza hacia la derecha, izquierda, abajo, arriba, o como ellos prefieran según hayan acordado.
Al final todos cambian la acción o sea se hará el circuito de ritmos segmentarios.
Preguntar si fue fácil, difícil y que les pareció el trabajo realizado en equipo, lo hicieron acorde del ritmo o en que fallaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blogger espero que sea un éxito los comentarios